Cuenta Con Hattiesburg

Ya te has ganado tu dinero. No tienes que pagar por el también. 

BankOn Hattiesburg es una colaboración entre instituciones financieras, organizaciones comunitarias y gobiernos locales para empoderar a las personas y familias para mejorar su salud financiera e independencia. Juntos, trabajamos para conectar a las personas con cuentas bancarias seguras, accesibles y certificadas mientras las conectamos con recursos de educación financiera.

BankOn Hattiesburg tiene recursos y socios dentro de la comunidad para brindar educación financiera, ya sea en un salón de clases, en línea o individualmente, según sea necesario. 

¿Porqué abrir una cuenta?

  • Ahorra Dinero | La persona promedio sin una cuenta bancaria puede gastar $40,000 en tarifas innecesarias durante su vida utilizando servicios financieros alternativos. Las cuentas certificadas por BankOn no le permitirán sobregirar, lo que eliminará las tarifas de alto costo.
  • Invierte en Tu Futuro | Utiliza tus ahorros a través del banco para destinarlos a la educación, compra de vivienda o emprendimiento.
  • Facilidad de Acceso | Las cuentas de BankOn ofrecen opciones bancarias en línea y móviles dándote acceso al dinero que has ganado las 24 horas 7 dias de la semana.
  • Seguridad | Las personas sin una cuenta bancaria son mas propensas a ser víctimas de crímenes y robos teniendo dinero en efectivo en sus hogares. Tu dinero está a salvo en un banco o unión de crédito y asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósito (FDIC).
  • Gana Estabilidad Financiera | Estudios muestras que tener una cuenta bancaria hace que se mas fácil reducir la deuda y mejorar los puntajes de crédito.

4 Pasos fáciles para abrir una cuenta hoy:

BankOn Hattiesburg se asocia con instituciones bancarias que cubren los condados de Forrest, Lamar, Marion y Perry. Las siguientes

Cuentas certificadas de BankOn son accesibles en todas las sucursales para personas calificadas.

Cuando abras una cuenta pueda que necesites traer contigo documentos para hacer el proceso tan simple como sea posible. Cosas para recordar:

  • Numero de Seguro Social (NSS) o tu número de identificación personal de contribuyente (ITIN)
  • Identificación: Este puede ser una identificación emitida por el estado como una licencia de conducir, pasaporte u otra identificación emitida en otro país.
  • Dirección donde recibes tu correo normalmente.
  • Fecha de nacimiento

Visita el banco o unión de crédito de tu preferencia y pregunta a un cajero de la cuenta específica que te gustaría abrir. Ellos te guiarán a la persona indicada para que hable contigo. Puedes seleccionar el banco basado a tus experiencias pasadas, por recomendación de un amigo o simplemente que sucursal queda mas cerca de tu casa o lugar de trabajo. Las cuentas certificadas de BankOn cumplen con los mismo estándares y criterios para hacer tu elección mas fácil.

Una vez tengas tu representante bancario, ¡ellos te guiarán paso a paso de principio a fin! Como cliente puedes empezar a ahorrar de inmediato y siempre acceder a los recursos de educación financiera en caso de que necesite un recordatorio.

Consejo de Movilidad Económica de United Way del Sudeste de Mississippi:

Carlos Brown, PriorityOne Bank

Betty-Braden Graham, Community Bank

Juli Martinez, Hope Community Collective

Ann McCullen, Edwards Street Fellowship Center

Betsy Mercier, City of Hattiesburg

Akwete Muhammad, Habitat for Humanity

Jennifer Picazo, Trustmark Bank

Latreaka Rankin, Regions Bank

Adam Roberts, BancorpSouth

Ariel Russel, The First Bank

Lisa Salcedo, Hancock Whitney

Cheree Sanders, Magnolia State Bank

Lori Siccone, Citizens National Bank

Justavius Tate, Hancock Whitney

Maggie West, Christian Services

¿Quieres unirte y ser parte de esto? Correo electrónico info@unitedwaysems.org.